La Federación de Mutuales Regional La Plata realizó en las últimas horas una importante donación de 24 toneladas de alimentos no perecederos y 5.760 botellas de agua mineral a los municipios de Magdalena, Berisso, Ensenada y La Plata, que a su vez repartirán en comedores comunitarios y entre las familias más vulnerables de los barrios de todas las localidades.
El presidente de la Federación de Mutuales, Carlos Gaskín; la secretaria de la entidad, Claudia Sastre, y el directivo Gabriel Bordón, señalaron a El Editor Platense que «este es un gran esfuerzo de las 25 mutuales que integran nuestra institución que han querido aportar el granito de arena para ayudar a las familias menos pudientes en estos momentos tan especiales para todos».
«Nosotros canalizamos todo lo donado a través de las Comunas que a su vez van a repartir en los sectores menos pudientes de acuerdo a sus necesidades en los barrios. Es un aporte que se hizo con mucho sacrificio pero que vale la pena porque al menos llevará algo de alivio a los más necesitados», concluyeron los representantes de la Federación.
fuente: https://eleditorplatense.com.ar/