A mediados del año 2015, y como consecuencia de distintas vicisitudes experimentadas por un grupo de mutuales de la zona de La Plata, tuvimos la convicción certera de aunar fuerzas con el objeto de defender derechos que pretendían cercenarnos.

Este fue el nacimiento de la Federación de Mutuales Regional La Plata, que logra su concreción efectiva el 29 de diciembre de 2017 donde el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), nos otorga el reconocimiento para funcionar mediante la matricula número 94.

Hoy en día nos encontramos trabajando en forma mancomunada unas veintidós entidades, las que representan un total de 85000 asociados, importando un desafío mayúsculo en pos de obtener mas y mejores beneficios para los mismos.

La tarea es ardua, pero estamos convencidos que para la defensa de nuestros derechos la federación constituye un punto de partida fundamental.

Este camino lograremos intensificarlo con la incorporación de nuevas entidades e indirectamente mas asociados, que fortalezcan nuestros objetivos y nos permitan un futuro aún más promisorio.

Gracias a todos aquellos que confiaron en que esto se podía llevar a cabo, gracias a las distintas entidades que conforman esta federación, como así también a la sociedad en su conjunto, que en ultima instancia es a quien pretendemos representar de la mejor manera posible.