En una nueva edición de Mutualmente, conversamos con Mariano Penas, quien compartió un recorrido por su historia personal y profesional. Nos contó sobre los inicios de su fundación Generando Futuro, que si bien se constituyó formalmente en 2014, ya venía trabajando desde antes con un fuerte compromiso social.
Durante la charla repasó las distintas acciones y proyectos desarrollados por la organización hasta la fecha, así como también el despertar de su vocación política. Además, se refirió a los créditos hipotecarios en la Argentina, explicó las problemáticas actuales, las oportunidades y los servicios que prestan en el marco de su actividad profesional como Escribano.
En el tramo final de la entrevista, Mariano evocó con cariño a su padre, también escribano, y habló sobre el vínculo con sus hijas expresando que junto a su esposa transmiten la importancia de acompañarlas con libertad y respeto por sus elecciones, convencidos de que lo esencial es que encuentren aquello que las haga felices.